Cargando...
Espere por favor.

menu

Nuestros Servicios

Otros servicios

Contamos con la última tecnología en el tratamiento no quirúrgico o mínimamente invasivo de los trastornos del árbol urinario y de las afecciones del aparato genital. Las ventajas de las cirugías ambulatorias para nuestros pacientes son la efectividad de los tratamientos, el rápido restablecimiento a la vida cotidiana y la contribución a una mejor calidad de vida.

Pedir cita

Atención Consultas

UROCIR es un centro dedicado exclusivamente a la urología y cirugía general, donde brindamos todos los servicios médicos relacionados con nuestra especialidad. Usted podrá gozar de consultas, procedimientos e intervenciones quirúrgicas de alta complejidad que en algunas ocasiones no requieren internación.

  • Contamos con un equipo de profesionales especializados con amplia experiencia y capacitación en el exterior para la atención y solución de diversas consultas.
A

tendemos consultas sobre urología general, uro-oncología, litiasis y endourología, uroginecología y urodinamia, disfunciones sexuales, infertilidad, sexología y urología infantil.

Maecenas quis bibendum arcu. Vestibulum placerat nunc nunc, at rhoncus dui lacinia quis. Morbi eu tortor tristique, semper metus a, molestie urna. Curabitur volutpat ante eros, eu hendrerit enim ullamcorper accumsan. Sed ipsum lectus, volutpat a nisi in, euismod porta elit. Vivamus viverra eu sapien ut aliquam.